A la derecha del padre... y la izquierda del padrino

Se que he tardado más de 2 semanas en escribir esta entrada, y lo cierto es que en parte me preocupa.
Veo a diario blogs abandonados que empezaron con la misma ilusión con la que hace siete meses empecé yo el mío, y siempre pienso lo mismo, ¿Me pasará a mi?. No lo sé, espero que no.
Podría decir que es solo una cuestión de tiempo, pero creo que eso sería engañarme a mi mismo, ya que aunque es verdad que mi tiempo se reducido considerablemente, no es menos cierto que uno siempre es capaz de encontrar un rato. Creo que la diferencia está, más que en el tiempo, en la capacidad de sentarme y escribir algo que piense que pueda merecer aunque sea un poco la pena.

En cualquier caso aqui estoy de nuevo, dispuesto a contaros algunas cosillas de mi día a día en el poker.

No se si esto os habrá pasado alguna vez, pero es bastante habitual estar viviendo un momento único y no ser conscientes de ello. No siempre es posible evitar esto, pero cada día trato más de que esto no me ocurra.
A nivel personal, ahora que estoy a cientos kilómetros de distancia de mi hijo, mi mujer y mi familia, vivo cada momento con ellos como lo que son, un momento único que tardará en repetirse, y esto trato de trasladarlo a todos los ámbitos de mi vida.

Muchos de vosotros no podéis saberlo, pero juego a poker cada día a la derecha de Raúl Mestre y a la izquierda de Darkored. Sencillamente me parece increible. Hace un año luchaba en nl50 cada día en la bodega de mi casa, y hoy... he conseguido cumplir otro más de mis sueños como jugador: jugar y aprender con los mejores.
Lo disfruto cada día porque sé que en la vida los momentos como éste deben ser saboreados segundo a segundo, solo así podrás tener un recuerdo nítido de los mismos.

Cuando estaba jugando el Heads up final del Spt de Aranjuez, me tomaba mi tiempo para cada uno de los movimientos que hice, y la razón era la misma, sabía perfectamente que ganar un torneo podía no repetirse nunca más en mi vida, así que debía vivirlo como lo que era, un momento único.

Hablando de Raúl, imagino que todos vosotros estaréis ya al tanto del reto que se ha propuesto. No quiero entrar en consideraciones, ya que mi opinión la he expuesto ampliamente en los foros de EducaPoker, y como son públicos todos podéis leerlas allí pero si quería dejar constancia de que muero de ganas porqué lo consiga.
Solo de pensar que podemos tener un español jugando esos niveles, ya me pone la carne de gallina, pero cuando además pienso en las noches que podría pasarme con un paquete de palomitas, una coca-cola y un cigarrito viendo los nosebleeds como si fueran un partido, y ummmm... crema vaya.
Así que Raúl, mucho ánimo, dale candela a NL 1k y cualquier cosa que dudes, ya sabes, estoy a tu derecha, jajaja ;-)

Hablando de NL 1k, no penseis que me olvido de cumplir el último de mis sueños pokerísticos. Ya estoy cerca, la verdad, de hecho muy muy cerca.

Hace una semana lo comenté con Sensei Darkored, y Octubre va a ser el mes elegido para ello. De momento, ya hace dos meses dejé de jugar definitivamente NL200, y me centré en NL400 y NL600, más del primero que del segundo por número de mesas, y acabo de cumplir mis primeras 100k hands en esta nueva etapa. De momento no puedo quejarme, y la Ev ronda las 4bb/100, así que estoy calentando motores para entrar en pista de despegue. (Espero, jajaja)
La próxima entrada la dedicaré a hablar de este periodo y colgaré gráficas, hablaré de como he visto el nivel ultimamente etc...


Por último solo me queda hablar de mi trabajo en Educapoker, con el que sigo estando muy motivado, lo cierto es que me lo paso como un enano y aprendo muchísimo. Ahora hace unos días acabamos de sacar precisamente la Promo Aniversario.
Éste ha sido un proyecto al que he dedicado bastante tiempo estas últimas semanas, pero ahora que la veo por los foros, las noticias, los blogs, etc... me siento muy bien con el trabajo que hemos hecho todo el equipo.
Espero que muchos jugadores puedan disfrutarla, y cuando pienso, lo que me costó ganar una carrera de rake en Unibet para obtener un premio parecido, ésta me parece un chollo, aunque sé que no es sencilla, claro. Ya sabéis lo que dice el refrán, "El que quiera peces que se moje el culo"

Ya termino, pero antes quería daros las gracias a todos los que os interesáis por mi singladura, en realidad es el principal motivo por el que me siento aquí a escribir, aunque ahora lo haga menos que antes.

12 Responses
  1. bruno Says:

    emilio, si quieres no mola tener ahí al Sensei pidiéndote la espada de Heman para una urgencia....
    cuando llegue little Heman se quedará sin ella.....


  2. Carlos Says:

    Emilio, nunca van a faltar lectores para tu blog. asi q sea cada dos semanas o cada momento q te sientas inspirado, no dejes de compartir con nosotros tus opiniones, vivencias o cualkier cosa q ronde tu cabeza. es un privilegio poder leerte.

    Carpe Diem amigo, carpe diem.


  3. Larivor Says:

    Disfruta y aprovechalo al máximo!


  4. JordiTorre Says:

    mola tu blog, te enlazo al mio


  5. Kapitano Says:

    Si te pillas unas vacaciones para ver a la familia avisa...que me apunto para ocupar tu sitio...suertudo!!!


  6. Rubio Says:

    Aqui uno que entra todos los días por si te da por escribir ^^

    Saludos


  7. Kombo11408 Says:

    K suerte tienes mamon, aunk esta claro k si alguien se lo mereces ese eres tu, k eres un crack.
    Animo y suerte en tu entrada triunfal en NL1000, k tiemblen los regulares del nivel. jajaja


  8. bartolome Says:

    Me alegro que te vaya todo de lujo. Eres un crack

    Amatos


  9. gogogoteam Says:

    enhorabuena emilio! estar ahi debe ser increible y se que lo aprovecharas al 100%.

    solo espero no tenerte en mis mesas. lol

    un abrazo, gl!

    lostotheriver (mario)


  10. gogogoteam Says:

    por cierto, queria consultarte una duda fiscal.. me gustaria que me escribieras por mail para asi poder consultartela.

    mario_s32@hotmail.com

    hablamos!

    losttotheriver


  11. Carlos Says:

    Emilio , llevo una buena castaña krakoviana... solo kiero decirte(xq se q tu lees los comments)q eres un tio grande, q me alegro de ver q cada entrada q haces es la hostia y q cada dia entro para ver si hay suerte y hay una nueva y q pienso rebentar nl50 en octubre. y gran parte sera gracias a ti.

    un abrazo amigo.


  12. Me alegro de que todo te vaya tan bien tio! Algunas personas en la vida se merecen lo que tu tienes ahora, y tu eres una de ellas tio!

    Un abrazo!