Calentando motores ... Last 100k hands


Hola a todos, ya estamos aquí de nuevo, y tal y como prometí con el resumen de las últimas 100k hands en Nl400+.

Como ya comenté en la anterior entrada, desde que llegué a Valencia, el principal cambio que apliqué a mi vida pokeril fué abandonar definitivamente nl200. Despues de 9 meses jugando siempre manos en este nivel, reconozco que me dió penilla dejarlo.
De hecho, siendo sinceros, me he montado un sistemilla de portatil+pantalla junto a mi cama y por las noches, antes de dormirme, no puedo evitar jugarme una horilla de rush 200 ;-)

Respecto al juego en concreto, quise hacer un reset mental al llegar aquí, y jugar lo que yo llamo "no brain" en lo que respecta a opr, 3bets, cb... etc... la idea era dar de inicio toda la candela que pudiera, y frenarme "solo" con los rivales que me dejaran clarito que no me iban a permitir la sodomía. Al principio la cosa fue bien, intenté mantener esta línea, y poner todos los sentidos en el postflop ya que mis manos, teniendo unos opr tan altos, eran demasiadas veces manos marginales.
Conforme los rivales empezaron a tener datos míos, la cosa se complicó un poco más, aunque como siempre digo, estas "adaptaciones" de los rivales, suelen dejar resquicios a oportunidades por nuestra parte. Poco a poco, como podeis ver, la gráfica se va "piokarizando" a pasos agigantados, de hecho estoy a punto de poner el showdown en positivo de nuevo y las nonshowdown han ralentizado su crecimiento.

De verdad que yo lo intento, jajaja, me gustaría poder ser más agro, pero es que francamente, no me sale.
Los números que me marca el holdem son 25/24, con 11,5 de 3bet gral y 18 (sb) 19 (bb).
La cb algo baja y el xraise en flop y turn bastante altito.
Y hasta aquí puedo decir de datos...

En este periodo he tenido tambien mi peor fin de semana en lo que llevo jugando al poker.
Exactamente todo empezó un sabado por la mañana y terminó el domingo por la noche, 12k hands y 2k Bb perdidas. A pesar de lo que pudiera parecer me fui a casa con buen cuerpo, y es que una vez más cuando ocurren estas cosas, me doy cuenta de lo importante que es tener una correcta gestión de bankroll.

Por lo demás, estoy peparando las cosillas para nl 1k, la siguiente entrada la haré sobre este tema y os contaré un poco el planning y las sensaciones.

Sigo coacheando a mi hermano en nl100 y nl200, lo que me tiene por las mesas de Unibet de estos niveles a ratos, de momento la cosa le va bien, así que seguiremos con ello.

Y en la oficina de Educapoker, pues bueno, os podeis imaginar, es el mejor sitio en el que podría trabajar y cada día me levanto con ganas de aportar algo que ayude a que las cosas sigan saliendo bien.

Como novedad en la red, me consta que ya han empezado a estar operativas las invitaciones para poder visionar PokerSp, en su versión beta. Creo que esta pagina, directamente, lo va a romper, no tengo dudas al respecto.
Desde aquí mi enhorabuena a todos los que conforman el proyecto, y en concreto a Amatos, que tuvo hasta el valor de permitirme hablar en un video ... el sabrá, jeje.

Por último, quería daros una vez más las gracias, tanto a los que solo pasais por aqui para echar un vistazillo como a los que entrada a entrada os molestais en dejar un comentario en el blog.

Hasta pronto.

5 Responses
  1. Karlos Says:

    Neno ya puse en la anterior entrada lo q pensaba en el ultimo comment q hay, pero como me encanta comentar tus entradas te dire q el estilo Piokari es la bomba, jajaja.

    Deberias preparar una especie de tesis pa doctorado en educa, asi de paso me motivo mas para subir.JOder las SD winning casi even o subiendo es motivo de estudio.

    PD: si kieres no mola el cat-heman q te hice ;)


  2. YanPakal Says:

    Gracias a ti, siempre es un placer leerte :D


  3. Rubio Says:

    Norabuena por los resultados y mucha suerte en el nl1000. Un abrazo


  4. gallumbin Says:

    hombre ya edcia yo que me parecia raro verte por nl 100 en unibet...Xd
    joder palmar 2k bb no me parece poco.justo ayer palme 1k bb en una sola sesion de 5k h y estaba bastante jodido ya que es mi record negativo pero bueno como tu dices una buena gestion de bank y seguir haciendo las cosas como deben haran que las cosas vuelvan a su sitio

    un saludo


  5. Kombo_11408 Says:

    Eres mi idolo ^^, yo no se como lo haces de verdad, te tienes k convertir en un makina como tu en...
    Aver si tenemos esa conversacion y me metes caña x malo (K sado-gay me a kedado eso XD)