De Vuelta al tajo... Resumen 2.010 y objetivos 2.011



Lo primero, por supuesto, FELIZ AÑO 2.011 a todos!!

Como algunos habréis comprobado he estado más de 20 días prácticamente desconectado del mundo, los motivos han sido varios, pero vaya, basicamente la carga de trabajo con EducaPoker 3.0, un estupendo viaje a Barcelona por cuestiones de trabajo y ... las primeras vacaciones reales en 15 meses han tenido la culpa.

Ha terminado, no diré un buen año, sino un gran año para mi. Los que recordéis la entrada de primeros del año pasado hablando sobre objetivos para 2.010, sabréis que todos y cada uno de ellos se han cumplido con creces.
Pocas veces en la vida ocurre algo así, por lo que mi intención es disfrutar cada día que esta situación se mantenga. (Bueno, y luego tambien, que leches^^)

Es muy importante para mi, dar las gracias públicamente a todos aquellos sin cuya ayuda no me hubiera sido posible afrontar cada uno de los retos que me propuse el pasado año.
Darkored, Sir_DonaldRM, todo el equipo directivo y compañeros de EducaPoker, CaradePoker, la comunidad de Educa y por supuesto, más que nunca, mi "Santa Esposa" son solo algunos de ellos.

Pero como siempre en la vida, el futuro se ha vuelo presente y la pregunta que hace unos días me dejaban en un foro de Educa era clara ¿Y ahora qué?. La respuesta es tan fácil de decir, como díficil de realizar: Mantenerme.
He llegado si, pero en realidad aún no he hecho más que iniciar el camino, es el momento de esforzarse y mucho, en poder mantener el nivel en las mesas y fuera de ellas.

Inicio el año como miembro del Claustro de Profes de Educa para nivel Licenciado, y espero poder ayudar en lo posible a mis compañeros, mejorando con ellos día a día. No quiero dejar de felicitar a Bedo y a Vedast por su incorporación al Claustro, y por ende, a EducaPoker por tan estupendos fichajes.

Inicio el año también como miembro del equipo de CaradePoker, con el que jugaré los circuitos más importantes de nuestro país, además de algún "extra".
Para los que conocéis el juego en Torneos, sabéis que sería una osadía (y una insconciencia) prometer resultados en este ámbito, sin embargo es razonable adquirir un compromiso de esfuerzo y dedicación en realizar bien mi cometido, y agradecer así la confianza que han depositado en mí.

Mi último objetivo pertenece al ámbito interno empresarial de EducaPoker y consiste en aportar el 120% de mi. Pronto alcanzaré los seis meses en la empresa, y reconozco que han sido los seis meses más emocionantes a nivel profesional que he tenido nunca. Es cierto que ya había participado durante años en la dirección y gestión de sociedades de tamaños similares, e incluso algo superiores, pero es que el dinamismo y el ambiente que desborda Educa es indescriptible.

Es el momento sin duda alguna, y una vez más, de mostrarse agradecido, ya que el recibimiento en lo personal que me brindaron los socios y compañeros, tanto de la Escuela como del Piso, me ayudó muchísimo a sobrellevar el hecho de dejar lejos a mi preciosa compañera de viaje y mi hijo de seis meses. Es en estas cosas, donde las personas demuestran de la madera que están hechas, y ellos sin duda alguna, me han demostrado que son de madera noble.


En unos días empezaré a estar operativo y poco a poco espero volver a coger el ritmo anterior de entradas.

P.D. He puesto la foto del anuncio de la última promo de Cara de Poker, bastante interesante en mi opinión para mid-high rakers, con 4 paquetes para el Estrellas Poker Tour de Madrid, y es que es la primera vez que me veo como hombre-anuncio, jajaja, ya me acostumbraré digo yo...

Un saludo y gracias a todos.

5 Responses
  1. Corbein Says:

    Te lo has currado como nadie,y obviamente los resultados buenos han llegado por si solos. Espero que este año te sea tan bueno como el 2010.
    Un saludo crack.


  2. Kombo11408 Says:

    Que decirte Emilio, que no te halla dicho ya, eres el puto amo y para mi el hombre educa del 2010, lo as conseguido todo y te auguro un futuro aun mejor. Haber si este año es la mitad de bueno para mi y me puedo poner a tu altura jajaja
    Un abrazo crack.


  3. Pedro José Says:

    Mi más sincera enhorabuena Emilio. Me alegro muchísimo de ti y ojalá que todos podamos aprender de ti como jugador y como persona durante este año en Educa. Feliz año 2010 también!


  4. Pedro José Says:

    Ah!. Soy dochenba XD.


  5. piokari Says:

    Gracias a todos, un placer que os paséis aquí^^