Primeras 80k hands. Cara de Poker


Pues ya estamos aquí con el primer resumen desde mi incorporación al equipo de CaradePoker.

Empezamos con lo bueno (optimismo al máximo, que no falte):

La adaptación al soft de la Sala ha sido muy sencilla, en pocas manos podía multitablear 12 mesas sin betpot y sin especiales problemas. Posteriormente he ido incrementando hasta 14, que es mi ritmo habitual.

Respecto al tráfico tambien ha sido sencillo, me basta con multinivelear 400 y 200 para mantener el ritmo, aunque de vez en cuando hago mis presencias por 600 y 1k para que no se me olvide como son estos niveles.

De todas formas, hoy por hoy, hago el 60-70% de las manos en NL200 y el resto, basicamente Nl400. Esto es así porque mi tendencia natural conservadora hace que tarde mucho en subir niveles cuando llego nuevo a algún sitio. Todas las manos son jugando multistack.

Este punto es algo de lo que estoy contento, ya que he conseguido aumentar el número de ciegas con las que juego habitualmente, pasando de un máximo de 55-60 a 75-80. Aún así, con estos stacks me queda mucho que mejorar.

Respecto a lo malo, pues evidentemente las últimas 30k hands en las que estoy prácticamente even de Ev. Reconozco que no estoy nada contento con mi juego, y apenas llego a las 2,5bb/100 de winnigs.
Espero resolver mis puntos débiles pronto, y no seguir deséngrandome en algunos aspectos de mi juego, aunque también tengo que reconocer que después de haber revisado mucho la base de datos, parece que estoy teniendo un plus de varianza negativa en este tramo.

Que poco duran las alegrías en la casa del pobre, lo raro que se me hacía ver la línea de Ev por debajo de las winnings y lo poco que ha durado, jeje.

Respecto a los rivales, tengo que decir que bastantes de ellos son standart, unos mejores y otros peores, pero que no pocos de ellos son bastante jugoncetes. Utilizan bastante los rangos polarizados, y este apartado es sin duda una asignatura pendiente que tengo que mejorar.
Lo único positivo es que despues de mucho trabajo creo que empiezo a encontrar una línea que me gusta contra estos rivales.

Si tengo suerte, la próxima gráfica será más esperanzadora que esta, a ver si para entonces consigo pulir los leaks que tengo, que no son pocos.
Está claro que el poker evoluciona a un ritmo trepidante, y es cada vez más necesario dedicar un tiempo extra a nuestra propia evolución.

En fin, Dios dirá, un saludo a todos...

8 Responses
  1. Kinjiro Says:

    Basicamente, si no limpearas KK no te pasarian esas cosas... xDD

    Ahora en serio, conociendote seguro que vuelves a recuperar la linea que tenia tu grafica en las primeras manos.

    Saludos!


  2. Kombo11408 Says:

    Joder con lo bien que empezaste, que parecía eso el pico del everest.

    Bueno de momento te vamos a dar un progresa adecuadamente (P.A.) jajaja


  3. piokari Says:

    Como me mola hacer el gambler a veces, donde se ponga un buen limp de kk jaja. Me lo merezco, obv...

    Kombo un P.A.?? Me esperaba un N.M., ayyy que tiempos aquellos..


  4. Kombo11408 Says:

    jajaja ostia nano, ni me reí viendo el el fragmento del video en el que haces eso.

    Lo mejor, Darko:
    "mmmm que flop mas nectar"

    jajajajaja XD


  5. Maria Luisa Says:

    Hola Piokari ¿te gustaria intecambiar enlaces con mi blog?

    http://www.jugarpokergratis.net

    Mi mail es marialuisa524@gmail.com

    besos :)


  6. JUAN ANTONIO Says:

    Ya no te olvidaras de mi nunca, siempre formare parte de tu primer entrenamiento en eduka!!! xDD


  7. Hola Amigo te invito a que incluyas tu blog en un Ranking de Blogs sobre Poker. Visita la web y agregás tu blogs en un ratito. http://www.pokeraventura.com/

    Salu2


  8. Victor Says:

    Hola piokari soy un edukito mas, tengo un blog creado desde hace bastante y me gustaria compartir enlace contigo, si aceptas dejame por favor un comentario en la ultima entrada que tenga.

    http://recorridopoker.blogspot.com/

    Saludos