Se acabó lo bueno ... Vacaciones bust !!

Pues si hasta lo malo llega un momento en que se acaba, lo bueno ya ni os cuento...

Mañana se acaban mis vacaciones y lógicamente se me han hecho cortas, pero bueno, creo que he recuperado fuerzas para el verano.

Han sido unos días estupendos con Darkored, Dope, Maurrr, y mi hermano Jose, además de por supuesto mi mujer y "Little He-Man".

Hemos tenido un poco de todo, primero unos días en un chalecito cerca de Málaga, Remanso de Paz, buena comida, cervecitas, mucho Mus y algo de Poker.
Hemos terminado con cinco diitas en Málaga capital ... Ensaladas en el Paseo marítimo, Batidos de Verano, Pescaito Frito, nada de Mus y algo de Poker.

Como todas las vacaciones en las que se disfruta de la compañía de la familia y amigos que casi son familia, el tiempo no ha volado, se ha desintegrado literalmente, así q ya solo quedan los recuerdos y la sensación de haber disfrutado.

Momentos estelares ha habido varios, y aunque creí que el más épico de la semana sería la risa maléfica de Darko tras quedar tercero en el High Roller (Congrat públicas, amigo), éste se vió finalmente superado, cuando al volver de recoger una cosa en el coche, me topé con Darko vestido de chaqueta y cantando a duo "Pimpinela" con la madrina de mi hijo. Sencillamente Insuperable. Muy Grande, y prometo fotos.

Me disculpo con todos los que habeis intentado contactar y no os ha sido posible, en esta semana pondré al día el correo.

4 Responses
  1. Karlos Says:

    Bueno, basta ya de fiestas y mojitos

    A currar!

    Lo dicho, te lo merecias.
    un saludo.


  2. Zholltar Says:

    Basta ya de gambleos veraniegos!. Fijo que habéis quemado media Málaga xDDD

    Bienvenido de nuevo, compañero.


  3. Miguel Says:

    Animo!!y que este descansito te venga bien, que quedan muxas manitas por ver..
    Haber si me animo con esto de los sblogs,aunke da un poko de pereza.


  4. DopeAlonso Says:

    pimpinela y porque al final no salió lo de los fandangos de Huelva!
    jajajaj

    Nice holidays my friend!