Stop & Go en mi Ritmo Vital.

Hola.

Hace poco más de tres meses que iniciaba mi andadura con el blog y por aquel entonces, unicamente tenía en mi cabeza la entrada que algunos ya conocéis sobre Ergonomía y Problemas Visuales en el Poker On-line.
Creo que mi idea inicial era ir comentando aquí objetivos, reflexiones, sensaciones, logros y demás.

En líneas generales estoy satisfecho, el objetivo está cumplido y el blog me gusta como está funcionando, muchos de vosotros habeis ayudado a que esto sea posible, pero de todo lo expuesto anteriormente, quizás echo en falta poder hablar en alguna ocasión acerca de mis sensaciones y estados de ánimo, no tanto ya por el lado del poker sino por el lado humano.

Tengo en mente algunas entradas sobre situaciones concretas en las mesas, que creo que pueden resultar de interés, pero para eso necesito por un lado, informarme acerca de como utilizar un "replayer hand" en el blog, algo que me imagino que no será muy complicado y por otro revisar las manos que tengo marcadas en el holdem a tal efecto.

¿Por qué no lo he hecho ya? Pues porque se me ha acumulado el trabajo este mes y estoy algo "estresadillo". En un principio pensaba que se debía a algunos compromisos sociales que había tenido, pero haciendo un poco de análisis de conciencia me he dado cuenta de que empiezo a mostrar algunos síntomas de agotamiento mental, y esto repercute en la duración e intensidad de mis sesiones, casi imperceptible en el dia a dia, pero que se hace evidente al cabo de un mes.

Y es que despues de más de ocho meses y pico casi ininterrumpidos y no lejos ya del primer millón de manos, tengo bastante asumido que necesito unas "Minivacaciones".
Por suerte para mí no soy el único "estresado" y dos grandes amigos, Darko y Dope, se dejarán caer por Málaga a primeros de Junio para poder dedicarnos conjuntamente al noble arte del "Mohito Piscinero". No veo el momento la verdad.

Respecto al poker, estas minivacaciones me pillan afortunadamente en el momento más dulce desde que empecé este período:

Estrategia multistack de EducaPoker: Tras 40 días jugándola parece que he terminado de encajarla mentalmente, aunque por ahora solo estoy jugando hasta 50 bb con buenos resultados de momento.

En Unibet, como Sala principal, por primera vez he encadenado una racha de más de 150k hands con Ev superior a 5 bb/100 en Nl200+. Alcanzar estos pequeños hitos pues suponen para mi un motivo de alegría sin duda.

El cambio a PokerHeaven como segunda Sala, que inicié a primeros de Mayo, también ha funcionado y por fin conseguí romper ese bucle maldito en que me encontraba en el último periodo de PokerMambo, y al que no era capaz de encontrar solución. Como decía Terminator, Volveré ... jeje.

Por último, a mediados de mes llegué a los 8 millones de Educapuntos por lo que he superado el ecuador del VIP de Educa y he alcanzado el check-point para asistir al EducaCampus. Hoy por hoy, y tal y como comentaba en mi primer post de presentación, conseguir el V.I.P. de Educa sigue siendo mi único objetivo tangible para este año. Mejorar mi juego y tener bank para alcanzar Nl1.000 era mi sueño hace tan solo unos meses, por lo que veo injusto conmigo mismo imponermelo como objetivo. De momento tengo el bank pero aún no me veo con el nível suficiente. No tengo prisas, me queda mucho que aprender.

Y aquí concluye mi primera entrada no dedicada al poker en exclusiva, imagino que a toro pasado será más facil entender ahora de lo que hablaba al principio.

Saludos.

11 Responses
  1. Karlos Says:

    Buenas figura,

    asi q hasta el mismisimo PIOKARI necesita de tiempo de relax y paz espiritual. menos mal, ya empezaba a pensar q eras un robot venido del futuro para arrasar en las mesas. XDDD

    Bien merecidas tienes esas vacaciones (q seran minivacaiones).

    Mola q ademas de compartir tus conocimientos pokeriles, compartas tus sensaciones mas humanas, eso aun te hace mas grande.

    Animo, q el 31 ya acabas este mes de currele intensivo.

    VAMOS EQUIPO!

    112358 (Fibonacci1)


  2. Rubio Says:

    Men yo te haré unos mojitos este finde, x si cierras la boca entre juego y juego de Lennart y Dani XD, para que empieces a relajarte ^^


  3. bruno Says:

    Mohitos....he oído mohitos....con mucha mucha hierbagüena...?
    y de la otra no te preocupes que la hierba mala la pongo yo...
    Que panzá de mohitos me voy a tomar en breve....
    Pues ya en serio, a mi me parece que entrar en temas personales, te sirve para desahogar, desestresar. Compartir tus historias (que se puedan contar, dope y darko imposible..) ayuda tio....
    ya sabes si hay que desahogarse, se pira uno a Costa Rica y yasta!!
    joool


  4. Kombo_11408 Says:

    Está claro k te mereces esas vacaciones x tu esfuerza y dedicación a ti y a los demas.
    Asi despues de esas merecidas vacaciones llegaras a las mesas arrasando como un huracan pokeril
    PD: al final ayer kede 4º en lo de poker en vivo de PM, me cago en la p%@#a XD


  5. Unknown Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  6. Unknown Says:

    Piokari es Dios.

    LOL

    P.D: Que aprovechen las vacaciones!


  7. Eduardo Says:

    Nano, si kieres usar un raplayer hand entra en el puto messenger y te digo donde se busca.
    PD: pon mi enace al blog canaya, por cierto yo tampoco tenia el tuyo jajajaja.

    Al final no vas a Golden SAnds , no?


  8. Sistebbins Says:

    Rubio dijo:

    Men yo te haré unos mojitos este finde, x si cierras la boca entre juego y juego de Lennart y Dani XD, para que empieces a relajarte ^^

    ---------

    Hola!
    Sois de málaga y aficionados a la cartomágia...?

    Pues darle un abrazo de parte de Chema de Alicante a Manu Montes.

    que casualidad!!

    Un saludo.
    PD: Perdón por el metaofftopic ;)
    PD2: Lennart y Dani son de los mas grande, Piokari, si no los conoces preparate para flipar y partirte el culo!!


  9. Unknown Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  10. Anónimo Says:

    Menuda reunión de profesionales la de junio xDD

    Creo que las vacaciones te van a sentar bien, siempre que desconectes y no te pases las 24h con el mono del poker, claro :P

    Luego vuelves con energías renovadas y mucho mas fresco (sobre todo si vienes de la piscina xD ). Para mi por lo menos los pequeños paréntesis me vienen genial.

    Un saludo y a recuperarse toca!

    PD: Soy un patoso de los comentarios, sorry :S


  11. Rubio Says:

    @Sistebbins

    Efectivamente, Piokari es de Málaga y yo de Estepona. A Emilio lo voy a aficionar esta noche a la cartomagia, a mi ya me encanta XD.

    Quizás por mi local hayan pasado lo mejorcito y los que faltan (y siguen vivos) también vendrán. Han venido Juan Tamariz, Dani Daortiz 10 o 12 veces, hoy lennart green, Miguel gomez,Miguel Angel Gea, Paco Rodas (Paco me ha ofrecido ser su alumno,un LUJAZO), manu montes (le daré tu saludo, es coleguita tb)... y vendrán luis piedrahita, Tamariz (de nuevo), J.Luis Rubiales (será la primera vez que haga su show completo de magia de cerca)

    Dani es de aqui, es mi mago residente ^^, y me trae a todos los que les apetece y encima tiraos de precio XD. Es un crack, yo he estado dias con el más de 14 horas y sin parar el tio de hacer juegos, me dolia la boca de reir y asombro.

    Si algún día te apetece venir, haznolos saber. Sigue el blog de dani, el manuscrito.

    Saludos

    Jeje que le peten a los sentimientos de Piokari, el hilo es mio ya XD