Estrellas Poker Tour, Madrid. Estrenando "Ferrari" ;-)



Ya estamos en Madrid ...

No ha sido fácil, la verdad, salí con mi hermano ayer por la mañana , AVE de Málaga - Barcelona, donde recogimos al nuevo miembro del garaje, y luego, "caminito pa Madrid".

El viaje de 650 Km, en un coche de estos, pues bueno, os podeis imaginar, nueve horas y media, con cuatro paradas, etc... etc... aun así el "cacharro" se ha portado como un campeón y no ha dado un problema.

Pero como todas las cosas, Murphy hizo acto de presencia en varias ocasiones, la peor sin duda, estando a dos km de destino, ya dentro de Madrid, el Navegador se apaga porque no tiene batería (ya q no hay mechero para enchufarlo, claro, jejeje) y más de media hora de reloj, a las 5 A.M., perdidos por Madrid. No es mucho, pero despues de 9 horas de viaje, se me hizo eterno.

En fin, hoy jugaré el Estrellas Poker Tour, que para eso hemos venido a Madrid, así que a ver que tal se da la cosa. Apetece darse una vuelta por el "mundillo" de vez en cuando.

A ver si hay suerte.

6 Responses
  1. Zholltar Says:

    Suerte Satanases en Motocicleta!!! xDDD Vaya pandilla de maleantes os habéis juntado allí... :D



  2. Tremendo cuanto menos lo del viaje XD ¿¿¿cómo puede ser que no me diese por decirte que me lo enseñases??? Ahora con paciencia de camino a casa que os pilla cuesta abajo :D


  3. Carlos Says:

    MAdre mia, q le den este bugga al Alonso q seguro q destroza los cronos y hace pole.

    Un saludo.


  4. F.Gonzalez Says:

    Estimados, mi nombre es Fernando, acabo de ver su blog y ya que también tengo un blog de poker me parecería muy bueno realizar un intercambio de enlaces con el fin de subir posiciones en google y también aportar nuevas posibilidades a nuestros visitantes. En estos momentos estamos buscando enlaces para nuestra web de poker http://pokerfichas.es/ para lograr subir su posición en google y recibir mayor número de visitas. Les propongo poner un link hacia su blog en mi blog http://leccionpoker.blogspot.com/ a cambio de que pongan un link hacia nuestra web en su blog.

    Si están de acuerdo con la propuesta les dejo los datos del link que nos gustaría que pusieran en su blog


    Texto: Fichas de poker

    Link: http://pokerfichas.es/


    Desde ya muchas gracias y felicitaciones por su blog está muy bien

    Este es el mail al que pueden responder fichaspoker5@gmail.com

    Un saludo
    Fernando


  5. Yo desde luego hubiera puesto otro coche y más de lo que trata el evento, algo más de glamour no? Un saludo y feliz año nuevo desde nuestra empresa de posicionamiento web seo, un saludo