Estrellas Poker Tour, Madrid. Estrenando "Ferrari" ;-)



Ya estamos en Madrid ...

No ha sido fácil, la verdad, salí con mi hermano ayer por la mañana , AVE de Málaga - Barcelona, donde recogimos al nuevo miembro del garaje, y luego, "caminito pa Madrid".

El viaje de 650 Km, en un coche de estos, pues bueno, os podeis imaginar, nueve horas y media, con cuatro paradas, etc... etc... aun así el "cacharro" se ha portado como un campeón y no ha dado un problema.

Pero como todas las cosas, Murphy hizo acto de presencia en varias ocasiones, la peor sin duda, estando a dos km de destino, ya dentro de Madrid, el Navegador se apaga porque no tiene batería (ya q no hay mechero para enchufarlo, claro, jejeje) y más de media hora de reloj, a las 5 A.M., perdidos por Madrid. No es mucho, pero despues de 9 horas de viaje, se me hizo eterno.

En fin, hoy jugaré el Estrellas Poker Tour, que para eso hemos venido a Madrid, así que a ver que tal se da la cosa. Apetece darse una vuelta por el "mundillo" de vez en cuando.

A ver si hay suerte.

5 Responses
  1. Zholltar Says:

    Suerte Satanases en Motocicleta!!! xDDD Vaya pandilla de maleantes os habéis juntado allí... :D



  2. Tremendo cuanto menos lo del viaje XD ¿¿¿cómo puede ser que no me diese por decirte que me lo enseñases??? Ahora con paciencia de camino a casa que os pilla cuesta abajo :D


  3. Karlos Says:

    MAdre mia, q le den este bugga al Alonso q seguro q destroza los cronos y hace pole.

    Un saludo.


  4. Unknown Says:

    Yo desde luego hubiera puesto otro coche y más de lo que trata el evento, algo más de glamour no? Un saludo y feliz año nuevo desde nuestra empresa de posicionamiento web seo, un saludo