Tercer Balance Bimensual. Mayo-Junio


Tal y como ocurriera en bimestres anteriores, aquí esta la gráfica del tercer bimestre.
No hay mucho que decir, tan solo que cada vez me encuentro más cómodo con la multistack.

Algo más de 90k hands en Mayo y algo menos de 65k hands en junio, ya que he estado de vacaciones como algunos sabeis, y que parece que no me han sentado mal.

Las salas y níveles, pues un poco lo de siempre, Nl100 -NL400, en función de la Sala, algo más bajos en PokerHeaven (Nl100-Nl150) por lo de ser la Segunda Sala y Unibet (Nl200-Nl400).
En Junio, he jugado practicamente por hobby, así que volví a ver a mis amigos de Nl200 y Nl400 de Fulltilt, pero sobretodo, con mucha diferencia en número de manos, El Rush es lo que me ha tenido muy entretenido.

Pues de momento, no hay mucho más contar, todo sigue bien y tengo que estar contento.
De hecho, ahora mismo estoy viviendo una racha record, en la que estoy por encima de 15bb / 100 en las ultimas 16k hands, si llego a 20k hands, postearé la gráfica como curiosidad ya que muchas son de este mes y no salen en la gráfica. Aunque no tengo dudas de que ya bajará, ya ....

Ahh y lo último, podeis ver que hemos sobrepasado las 20.000 visitas en el blog, y que al contrario de lo que ocurrió en Mayo con la llegada a las 10.000, esta vez no he hecho nada especial para celebrarlo, así que eso no puede ser.

Os propongo, que todos los que querais entreis en PokPokWorld y particepeis en la porra de la posición en la que quedaremos Darkored y yo en el próximo Estrellas Poker Tour de Madrid, y a todos los que acierten al menos una de las dos, se le regalará un lote de ropa PokPok (Parka de sierra, bañador y camiseta a elegir). Además, entre todos los participantes se sorteará una cami de regalo.
Y si ... esto es publicidad, no tengais dudas, jeje. Pero es que para algo me patrocinan ... y bueno, a fin de cuentas, todo lo que sea regalado, no? ;-)

Un saludo.

7 Responses
  1. Unknown Says:

    Wooooow! Veo que la evolución es muy tangible y se ha plasmado claramente en la gráfica! Enhorabuena!

    Vaya pasada! Cuando yo tenga una de esas también me hago un blog! jejeje!

    Para la porra del estrellas, pues tu primero y darko, mmmm, no se, busteado en algún momento del primer nivel? Lol! Ya me he hecho fan de la pagina! A ver si me toca por lo menos la del sorteo!

    Saludos crack!


  2. Rubio Says:

    Deja de postear la misma gráfica cadados meses,eh?

    Crack!!!


  3. ¿Estas mejoras en tu juego a sido gracias a educapoker.com?


  4. Isaac Says:

    Y eso que eres un maldito NIT que sino ya estarias forrado, paquete que eres un paquete!!!!
    xDDDDDD


  5. Karlos Says:

    WOOOOOOW menudo graficon. Las vacas tan sentado de maravilla. Planteate hacerlas cada dos meses.

    Encima en unibet, q eso esta plagado de bastardetes.

    Enhorabuena Milio, muchos meses mas asi.

    Saludos.


  6. Anónimo Says:

    Nice graph!!

    Has hecho algún cambio en tu juego en las últimas 50k hands?


  7. Piokari Says:

    eyyy, gracias a todos por los comments.
    @ Roger: Si , antes de Educa era jugador exclusivo de sits.

    JJ, oye, lo primero otra vez la enhorabuena por el blog, me lo leo siempre y me parece muy interesante tio.
    Cambios? fundamentalmente que las cosas las veo algo más claras, no se, un poco lo q cuento en la entrada de Evolution, ya habia tenido amagos de rachas de estas manos con estas winnings, en Marzo y la primera parte de Mayo, ya fueron buenas. no como lo de Junio, y las 22k hands q llevo en Julio a 18bb, lol, la verdad, eso si, aunq quizas el hecho de jugar este mes estando de vacaciones, en plan hobby, tb haya influido.
    Un saludo neno.