Camino a Tánger, Resumen y Nueva etapa.

Preparando las maletas para coger camino a Tarifa y cruzar el estrecho en el Ferry.

Lo cierto es que me gusta Tánger, la conocí en unas vacaciones y desde hace cuatro años tenemos una casa allí y suelo pasar algunos días.
Es probablemente la ciudad más dinámica de Marruecos, y en sus gentes se nota el pasado multicultural que arrastra desde hace décadas. Cous cous, Chilaba, pescaito, playa ... y a disfrutar de la familia.

Cuando regrese, pondré fin a mi etapa actual, como jugador en exclusiva de poker online.
Mi futuro inmediato me reclama en otra ciudad, aunque seguiré estando estrechamente relacionado con el poker y jugando a diario.

Echando la vista atrás, éste ha sido un año lleno de cosas buenas, por las que doy Gracias a todos los que lo han hecho posible.
No tengo ninguna duda de que lo recordaré el resto de mi vida.
Se han cumplido objetivos profesionales y sueños personales, y esto, por desgracia, no pasa todos los años.

La llegada en Enero de "Little Heman" a nuestras vidas es lo mejor que me ha pasado, y sin duda a puesto la guinda a algo que ya era muy especial.

Y en lo referente exclusivamente a poker, pues bueno, queda pendiente solo NL1.000 para esta nueva etapa, porque todo lo demás he tenido la suerte de poder hacerlo, ya que he jugado regularmente en níveles medios en varias salas, he jugado torneos importantes del circuito nacional y hasta he ganado uno, y estoy cada vez más cerca del nivel VIP de EducaPoker, vamos que no podría haber ido mejor.

Nos vemos a la vuelta, ya os iré contando. ;-) y gracias por la parte que os toca...

11 Responses
  1. Zholltar Says:

    Suerte en tus nuevos proyectos paisano, ya nos mantienes informados!

    Un abrazo.


  2. bruno Says:

    aprovecha "el descanso del guerrero" y vuelve con pilas nuevas para la espada de little-heman!!!


  3. Karlos Says:

    Don Vito, digo Emilio, solo kiero desearle q hayá a donde se dirija le vaya estupendamente. Q sea feliz y q nunca deje de disfrutar de lo q hace.

    Este año no seras tu el unico q nunca deje de recordar lo acontecido.

    Espero impaciente leer tus nuevas aventuras.

    Un saludo.

    Fibonacci112.


  4. DopeAlonso Says:

    Yo espero de corazón que esta nueva etapa sea la puta polla!!!!

    Porque me alegraría un montón y porque yo intentaré que así sea, con la pequeña parte que yo puedo aportar.

    Salud!


  5. Anónimo Says:

    Que viene que viene! ;)


  6. fededrazen Says:

    Ale, a disfrutar de las vacaciones!


  7. KSPaketa Says:

    Hola Piokari, espero que te entretengas mucho en el Oba Oba, Mondial o Disco 555.

    Me darás envidia, pero asi al menos no me adelantaras en la rake race de poker heaven

    :P


  8. Wizard_86 Says:

    Ánimo, a disfrutar de las vacaciones y ya nos contarás esos proyectos tuyos... Saludos!!


  9. Poker Fan Says:

    Desde Poker Mundo queremos felicitarte por el buen trabajo que haces con tu blog.

    Como nos gusta tu contenido hemos incluido información sobre tu blog en una nueva sección sobre páginas y blogs relacionado con poker en español que acabamos de lanzar (http://www.pokermundo.es/paginas-poker/si-quieres-no).

    Si quieres cambiar algo o añadir más información podemos darte acceso para modificar la información sobre tu blog.

    Si ya tienes una cuenta de usuario en Poker Mundo podemos añadir la pagina a esta cuenta y así puedes modificar el contenido - solamente tienes que enviarme tu nombre de usuario en Poker Mundo.

    Si no tienes una cuenta de usuario puedes abrir una nueva cuenta en un par de minutos aqui www.pokermundo.es/user/register. Una vez que tienes tu cuenta activa solamente hace falta que me envías el nombre de usuario elegido y después puedes modificar la información sobre tu blog.

    Si te parece interesante compartir esta información con tus usuarios puedes publicar nuestra nota de prensa con información sobre los nuevos cambios en PokerMundo (www.pokermundo.es/notas-de-prensa) o simplemente incluir un enlace a nuestra pagina.

    Un saludo,

    Gokke
    Poker Mundo
    info@pokermundo.es


  10. Karlos Says:

    Como va todo Emilio? Q nos tienes en ascuas.

    Esto no se actualiza, no escribes en educa.. le llaman el desaparecido...


  11. Marisa Says:

    Hola ¿te gustaria intercambiar enlaces con mi pagina http://www.torneosdepokergratis.com? Tengo una seccion de bloggers en la pagina principal.

    Mi email es marialuisa524@gmail.com

    besos Marisa :)

    PD: Perdona por dejar auqi el mensaje