Living Valencia ...

Como seguro que una parte de vosotros ya intuíais, tras mi última entrada, mi destino era la sede de EducaPoker en Valencia, y ya estoy aquí.

Sobre mi nuevo trabajo, lo primero que me gustaría decir publicamente es que agradezco la confianza que el equipo de Educa ha depositado y que es un orgullo poder estar aquí para compartir proyecto con muchos de los que para mí, son auténticos visionarios del poker on-line en España.

Desde el primer momento he creido que esta experiencia tanto a nivel personal como profesional, podía ser simplemente magnífica, así que en cuanto salió la oportunidad, no dude un instante en llenar la maleta de ilusión y ganas de trabajar y trasladarme desde Málaga.

Mis funciones no están relacionadas directamente con el poker, y no deja de ser una pequeña vuelta al pasado, retomando asuntos de gestión, asesoramiento y administración empresarial, que a fín de cuentas es para lo que me formé y en lo que he trabajado durante más de 10 años.

Aunque aún son pocos días los que he estado trabajando, si que he podido percibir ya la enorme diferencia que existe entre trabajar en Educapoker y trabajar en una empresa "tradicional":
La sensación de libertad y respeto, el ámbiente de trabajo que se respira y la ilusión por lo que puede deparar el futuro son constantes en el día a día, y ésto, hoy por hoy es muy dificil de encontrar. Ha sido una suerte.

Lo mejor de todo, es que mis cambios vitales, no acaban aquí.
Unido a esto, inicio una nueva estapa en lo que a poker se refiere, en la que trabajaré día a día entre otros con Darkored y Dope, por lo que espero dar el salto a Nl 1.000 antes del próximo año.
Es ahora o nunca, si con estos mimbres no soy capaz de hacerlo, no creo que lo consiga nunca, así que estoy preparado mentalmente para dedicarle todo el esfuerzo que esto necesite, y a ver que sale...

De momento estoy echando casi todas las manos en Nl400, que hemos pensado que es un buen nivel para trastear cosas, así que ya os iré contando la evolución.

Peeeeero, como todo en la vida, no todo puede ser posítivo, y en este caso es que de momento no me he podido traer a Elena y a "Little He-man" conmigo ... aunque si Dios quiere, espero que esto cambie en pocos meses.

Quería tambien dar las gracias a todos los que os habeis interesado por mí, que me consta que habeis sido muchos, y siento no haber estado conectado con el mundo, pero las mudanzas es lo que tienen, que limitan el tiempo ... y la conexión.

Un saludo


12 Responses
  1. Zholltar Says:

    Enhorabuena crack! Si ya se veía venir ésto... ajajaja

    Me alegro muchísimo paisano. Un abrazo!


  2. Carlos Says:

    Es lo q tiene ser un tio grande. Q todos kieres tenerte cerca. jejeje

    sabes q te deseo lo mejor y más. Y estoy convencido de q esta nueva vida sera algo fantastico.

    PD: aunke tenga smucho lio de curro y poker, no abandones el blog.

    Un fuerte abrazo


  3. Isaac Says:

    Piokari en Valencia??? Anda yaaaaa.....deja de contar trolas, di la verdad...que te has convertido en musulman y te has quedado en Tanger!!! xDDD

    Un abrazo amigo!!!


  4. bruno Says:

    Educa gana contigo, como gestor seguro, como persona más!!
    Enhorabuena por todo!


  5. fededrazen Says:

    Suerte en tu nueva andadura!


  6. Gush Says:

    Que notición, me alegro mucho por tí y por Educapoker, se llevan a un tio currante y una gran persona, mucha suerte Piokari!!!


  7. Pedro José Says:

    Me alegro muchísimo por ti. La verdad es que si había alguien que se mereciera ese trabajo tenias que ser tu. Muchas felicidades y ojala que todo te siga yendo asi de bien. Un saludo.

    Dochenba


  8. Rubio Says:

    Ya te lo dije por teléfono, te deseo lo mejor y me alegro muchísimo por ti. En noviembre te hago una visita, le he dicho a mi novia que es para visitar a sus padres, shhh no digais nada,,, ilusa jajaja.

    No te pierdas crack!


  9. Bueno, esto ya te lo dije personalmente, pero creo que no pasa nada por que te lo vuelva a decir... ¡felicidades compañero! Estoy seguro que rodeado de tanta gente maja estarás encantado en tu nuevo curro.

    ¡Felicidades!


  10. Kapitano Says:

    Enhorabuena Crack!!Te lo mereces!


  11. Larivor Says:

    Muchisima suerte en tu nueva etapa!


  12. Piokari Says:

    Gracias a todos por los ánimos. ;-)