Cara de Poker ProTeam


Hola a todos desde Barcelona!

Hoy es sin duda un día especialmente ilusionante para mí.

Mentiría si dijera que algo como lo que me sucede hoy era un sueño cuando empecé a jugar. Sencillamente ... estas cosas estaban tan lejos de mi alcance que ni siquiera me las planteaba como algo posible.

Como muchos sabréis, en este último año y medio, la fortuna me ha sonreido enormemente y ya son varios los momentos que con el tiempo recordaré con especial cariño.

Ganar un SPT, jugar Nl1k, ser Maestro de EducaPoker y conseguir el Status Vip es más de lo que se puede y se debe pedir.

Sin embargo, personalmente, lo que se ha anunciado hoy, representa para mi, más que un último paso, un último sueño realizado.

No es una cuestión de dinero, ni de publicidad, ni de Ego, es algo distinto. Saber, que el grupo de personas que representa a una Entidad de la categoría Cara de Poker ha pensado en mi para poder representarlos, es una sensación difícil de explicar.

Quiero aprovechar este momento para agradecer públicamente a Cara de Poker su confianza.

Respecto al equipo, del que si no me equivoco seguirá habiendo novedades muy pronto, me gustaría decir que será un lujo compartir esta nueva singladura con jugadores de esta categoría. Espero disfrutar y aprender al mismo tiempo en un entorno fantástico y que los éxitos del equipo no tarden en llegar.

La idea es jugar los circuitos más importantes de nuestro pais para el año que viene, los Estrellas Poker Tour con el EPT como final y las FullTilt Series completas son algo que no me perderé seguro.

Gracias a todos los que desde el primer día me habéis dado vuestro apoyo en mis múltiples retos, y gracias a Cara de Poker por esta oportunidad.

Nos vemos en las mesas de Cara de Poker, donde podréis pelarme ^^ "

8 Responses

  1. enhorabuena emilio!
    Dile a tus jefes que en Málaga hay alguien que tambien quiere ganar torneos LOL!
    un abrazo

    http://losttotheriver.com


  2. Karlos Says:

    q grande tio!!!

    y ya van 3 cosas a cada cual mas increible. Go GO GO !!!!!

    Me alegro en el alma x ti amigo mio.

    Q dure.

    F112


  3. ¡No sabes cuanto me alegro compañero!

    Congratzzzz!!! :D


  4. Kombo_11408 Says:

    Yo no es x na compare, pero no se k piensas dejar para el año k viene...
    Te presentaras para presidente de los USA? jajaja
    Tio sabes k me alegro tela, x todo lo k te esta ocurriendo, y pal año k viene intentare dar la caña yo, como tu lo as exo este año, sigo tus pasos... XD
    Enhorabuena, y +10 a los señores de cara de poker x este fichaje, es EV+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ o mas


  5. Unknown Says:

    Que Piokari esta rigged lo llevo yo avisando desde hace mucho, creo que ya quedan pocas dudas! xD

    Enhorabuena a ti y a CdP, excelente fichaje!

    :-P


  6. yayaturon Says:

    Felicidades!
    Te agrego a mi lista de amigos! :)


  7. Antonio B. Says:

    Hola que tal soy PKRmontaNAS jugador de cash. me gustaria intercambiar enlaces del blog.

    mi blog es www.PKRmontaNAS.blogspot.com contestame en mi ultima entrada y te agrego.

    Un saludo!