EPT Barcelona.



Bueno, pues ha llegado el momento de jugar mi primer EPT.

Logicamente, marcho a Barcelona cargado de ganas e ilusiones. Sin embargo, no hacen falta muchos torneos en las espaldas para saber que lo más importante a lo que tiene un jugador a un Torneo, y más uno de este tipo es basicamente a disfrutar.

Los Torneos para mi son la fiesta del Poker, un motivo para compartir tiempo de calidad con mis compañeros y quizás, en donde poder vivir emociones algo más fuertes de las que vivo en las mesas de cash día a día.

Reconozco que la sensación de estar con muchas fichas en fases finales de un Torneo, viendo como cae primero la burbuja, luego se forma la FT, etc... es algo dificilmente descriptible si te gusta este juego. La sensación de ganarlo es sencillamente espectácular.

Os iré contando si la cosa se pone jugosa y no he tenido que venirme el miércoles a Valencia con el rabo entre las piernas, cosa que no me extrañaría, jeje.

Un saludo.

1 Response
  1. Kombo_11408 Says:

    Emilio danos tu mejor poker y haznos vibrar como en el UPO de Valencia.
    Animo y a x todas campeón.
    PD: Deseales suerte a todo el team educa de mi parte ;-)