Status Vip EducaPoker. Si quieres no... ;-)

"Tengo muchos objetivos para 2010, pero solo uno, no esperará a 2011 si Dios quiere, conseguir el status VIP de Educapoker. De momento vamos bien encaminados a conseguirlo."

Esta frase la escribí hace ahora unos ocho meses en la primera entrada que dejé en este blog llamada "y al final llegó el principio"

Todo llega, no ha sido un cámino fácil, ha habido momentos duros pero bueno, la verdad, tampoco puedo quejarme.

Me resulta muy curioso como son las cosas en la vida. Hoy vivo a 200 metros de Educapoker y cada día camino hacia sus oficinas con el único objetivo de dar lo mejor de mi a unas personas de las que francamente he recibido mucho. Como compañeros de viaje, me han ayudado a cumplir todos mis sueños dentro del poker. Esto no lo olvidaré.

Tampoco me olvido de todos vosotros, tanto los que habéis estado apoyandome desde el primer día como los que os habéis incorporado con posterioridad, creo que dificilmente se llegará a saber con exactitud lo mucho que ayuda ese "apoyo" en la distancia.

En fin, no me quiero enrrollar. Os adelanto que este es el primero de, espero, varios anuncios importantes que se sucedan de aquí a final de año, alguno de ellos muy muy pronto. al parecer estoy de varianza positiva...

Hoy ha sido un gran día. Soy féliz.

9 Responses
  1. gallumbin Says:

    enhorabuena,me alegro por ti


  2. Karlos Says:

    plas plas plas

    enhorabuena amigo.

    Fibo


  3. Kombo_11408 Says:

    Ole tu pollaaaaa!
    Ostia tio no sabes como me alegro, de verdad, es como si fuera yo quien lo a conseguido, ademas sabes k es de verdad.
    El próximo año me toca a mi, espero k me eches una mano para lograrlo.
    Eres un crack y para mi eres un ejemplo a seguir, ademas ahora k he ganado el side del SPT estoy siguiendo tus pasos pero a pequeña escala jajaja
    Soy tu mini-yo ^^

    FELICIDADES!


  4. Anónimo Says:

    Enhorabuena fishardo!!!


  5. AnKoIv Says:

    Congratzz tio, A disfrutarlo.


  6. ¡¡Felicidades de verdad!!

    Finalmente te veo haciendo vida en Valencia :D


  7. Shortyx Says:

    Congratz Congratz...

    Si quieres pasate x mi blog y si te interesa agregame a tu lista.

    http://shortyxpoker.blogspot.com

    Soy jugador de doble o nada y el mes pasado realice un desafio de jugar 9000 dons de 20 us.

    Saludos


  8. Unknown Says:

    Felicidades, todo el esfuerzo que has metido y algun que otro sacrificio han valido la pena, me alegro por ti


  9. Rubio Says:

    Me alegro de que pasen cosas buenas a personas como tu. Un abrazo