Medio millón de manos en cash


Pues he aqui mi gráfica de medio millón de manos, en bb, por supuesto.
Lo cierto es que todo llega, cuando empecé a jugar me parecía dificil alcanzar este número pero la verdad es que han sido pocos meses los que han pasado y ya lo hemos hecho.
Analizando un poco como ha sido todo, tanto por salas como por níveles, se me ocurren varias valoraciones.

Debido a que ya tenía conocimientos básicos y suficiente banca, mi paso por los níveles inferiores a nl100, fue especialmente corto, aú así lo que recuerdo de ellos era lo streetforward q eran la mayoria de jugadores y lo mal que solían adaptarse los regulares a nuestra estrategia. También es verdad que por entonces había muy pocos jugadores utilizando la estrategia educapoker y que nuestro juego era bastante más desconocido.

Recuerdo tambien que aunque el cerebro es sin duda nuestro mayor aliado cuando jugamos, tambien es nuestro mayor enemigo. Reconozco que en lo que en aquellos momentos me parecian "malas rachas", hoy me río claro, mi cerebro procesaba la información como adaptación de los demás a mi juego, y nada más lejos de la realidad, como si hubiera poco que entrenar ... además hay que entrenar a nuestro cerebro para que no sea otro obstáculo.

Mi inicio en nl100 fue mas que prometedor, pero a mitad de camino me pegué una buena torta en mas de 20.000 manos, bueno, ahí aprendí a no dejar que los malos momentos de varianza me influyan.
Todo mejoró y empezamos en nl200, nível del que son la mayoria de manos de la gráfica, y donde más he aprendido, sin duda.

En Fulltilt, les costó adaptarse al juego que hacía, y la verdad es que las cosas marchaban, intentaba revisar a los regulares con frecuencia, ya que si multitableas 12-16 mesas es importante q ninguno te la esté colando mientras tu estas a otra cosa, y porque es con ellos con los que al cabo del mes juegas un montón de manos, por tanto es básico que nuestro hud esté bien calibrado y que estimemos bien su juego.
Yo era un tio féliz, un "happyflowers del poker", y entonces llegó Unibet (aprox mano 200.000 de la gráfica), y si quieres no me escoño contra una pared.

Mis primeras manos en Unibet las jugué en la carrera de rake "El más listo de la clase" que había puesto en marcha Educapoker. Directamente, no entendía lo que estaba pasando, pero a mi primer ingreso de 1600 pavos le tuve que añadir pronto otro de 1500 cuando al recargar en una mesa me puso la fatidica frase de "NO TIENES SALDO PESCAOOOOO!!!!" Recuerdo que no fue con estas palabras pero a mi me sonó parecido.
El tema es que allí llevaban años pegándose con gente como yo, y yo desde luego no era el más listo de los short que habían pasado por allí. Para colmo, la Ev me llego a deber mas de 3500 bb entre nl 200 y nl 100, por lo que os podeis imaginar que los 1000 $ de premio al 3º de la carrera me supieron bastante poco, pero bueno.
Ahí aprendí la tercera leccción importante, y es que todo puede ir a peor, no la olvidaré nunca.

Estuve casi 100.000 manos palmando pasta, mientras probaba tanto nuevos movimientos que me salieran rentables como nuevas actitudes en las mesas.
En torno a la mano 320.000 di con algunas de las claves de mi estilo de juego de hoy, y como dice mi padre, lo que funciona bien, nunca lo toques. Ahí seguimos.

4 Responses
  1. DopeAlonso Says:

    Emilín!!!
    OMG 500k manos!!! WTF, yo llevaré jugando short sobre las 170k! soy un fish!



  2. Unknown Says:

    Yeah! Bonita grafica... Se ve algo de nieve en el pico...xDD


  3. Darkored Says:

    Por fin puedo postear xD

    Enhorabuena por el blog y por esa pedazo de gráfica ;)

    Un abrazo!!