Ev Adicto.

Quería hacer esta entrada porque lo que voy a tratar en ella es algo que me resulta especialmente curioso y que me ha tenido entretenido en mis ratos de reflexión estos dias.

Veréis, a falta de que muy poco para que acabe Marzo, el balance del mes, podría resumirse en cinco puntos importantes:

- Tras el nacimiento de mi hijo a finales de Enero, por primera vez he vuelto a darle caña a las mesas como antaño. Esto es, 8-10 horas al día, multisaleando y multiniveleando.

- He estrenado nivel y comenzaba el mes añadiendo NL600 a mis mesas habituales, esto significa que me encuentro a un escalón de mi objetivo como jugador, NL1000. De ahí para arriba ya se verá pero nunca consideraré como un fracaso personal no jugar níveles más alto.

- Estoy tercero es la carrera de rake de Unibet, que se está disputando para todos los jugadores hispanohablantes. Por delante de mi tengo dos auténticas máquinas como son Waimea y JonnyCtt, así que en realidad solo aspiro a mantener esta posición, y parece que voy bien encaminado para ganar los 1.250€ de premio para el tercero.

- Casi con toda probabilidad, terminaré el mes habiendo generado al menos 2 millones de Educapuntos, y esto me acerca a un ritmo estupendo a la consecución del Vip.

- Salvo debacle histórica, épica y apoteósica de última hora, este mes será un mes histórico en lo que a Winnigs en las mesas, se refiere.

Pues a pesar de todo esto, mi cerebro prefiere centrarse en que por primera he tenido una racha mala (25.000 manos) de Ev. Si si, tal y como lo estoy contando, así que me he dado cuenta que soy con seguridad un yonki de la Ev, y probablemente tambien un gilipollas, aunque en verdad esto último estoy todavía haciendo indagaciones para determinarlo con certeza, de hecho podeis dar vuestra opinión al respecto más abajo, prometo no borrar los comments, jeje.

Creo que me enganché a esta droga durante el periodo de 115.000 con la Ev subiendo a saco, y las winnings bajando como perras, y es que aunque la Ev no da de comer, da cierta tranquilidad sobre lo que se hace, y de hecho, en esta última racha no estaba haciendo más que recuperar parte de lo que se me debía, pero lo cierto es que eso no me hacía sentir bien.

En las últimas sesiones parece que ha dejado de llover y he recuperado bastante, pero lo que ha ocurrido me ha llevado a reflexionar sobre lo importante que es el equilibrio mental en esta actividad.
Cada vez soy más consciente de que las Escuelas y la información, están al alcance de todos nosotros y suponen la base de nuestro posible éxito, pero no me servirán de nada si no soy capaz de mantener el equilibrio emocional que este juego requiere.

Hacer lo que hago me sienta bien, me gusta, pero me he dado cuenta que no he sido capaz de disfrutar como debería esos sentimientos positivos, y las pequeñas batallas que he ido ganando y cada conquista de nível que he ido consiguiendo solo me ha servido para pensar en el próximo reto: más blinds, más mesas, más salas, más banca, más ..... sssssstop.

Es un buen momento para poner cordura y disfrutar un poco de lo conseguido.

6 Responses
  1. Sergio M. Says:

    Hola Piokari:

    Vamos por pasos:

    1 - Enhorabuena por tu paternidad.

    2 - Enhorabuena por tus ganancias este mes.

    3 - Muchos animos para la Race, no des por perdidos los puestos de cabeza, si quieres por un precio razonable si me consigues las direcciones de esos dos podemos hacer un apaño jajajajaja pero que quede entre nosotros. (Y no te preocupes por que sean compañeros, solo les atare a una silla hasta que acabe la Race).

    4 - Lo del EV es lo que tiene que cuando pierdes y va para arriba te consuela pensar "Ya veras cuando me recupere" y cuando recuperas como es tu caso es como "Dios! que gustazo! Ya tocaba"

    5 - Por lo de gilipollas, no te preocupes eso se puede averiguar rapido. Preguntale a tu mujer a ver que te dice y tendras la respuesta jajajajaja

    6 - Te felicito de nuevo por tu blog, me gusta mucho.

    Sergio


  2. Darkored Says:

    Cuanta sabiduría...Me quito el sombrero.


  3. ¡Gran reflexión!

    Felicidades por tus logros, y aquí un nuevo lecto asiduo :)

    Un saludo!


  4. Unknown Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  5. Unknown Says:

    Hola, me llamo Joe y soy tambien Ev-adicto...xDD

    Grannnnde Pio!


  6. Isaac Says:

    Ke grande eres PIOKARI, cada dia me gustas mas....y no pienses mal que los 2 sabemos que aceite pierdo lo justo!!!
    Enhorabuena por todo lo anterior, lo de ganar debe de ser grandioso,pero lo de tener un hijo...debe de serlo mas ;-)