Resumen - Balance Principio de Año.


Como ya comentaba en mi primer post, para este año solo me marcaba el objetivo de llegar al nivel VIP de Educapoker, mientras que en las mesas solo esperaba que las cosas siguieran razonablemente bien.

He estado pensando, y debido al número de manos que juego, creo que cada dos meses es un periodo prudente para hacer un stop&go, y reflexionar sobre como han ido las cosas y porqué se han producido de una u otra forma.

A modo de resumen, por si quieres saber ya el final del post, estoy contento con el balance, pero como diría "Jack el destripador", mejor vayamos por partes:

El año comenzaba con bastantes novedades de las que no sabía calcular muy bien las repercusiones:

Por un lado cambiaba drásticamente mi horario de juego, pasando de dos sesiones largas, una por la tarde y otra por la noche, acostándome sobre las 6 - 7 de la mañana cada día, a tres sesiones distribuidas en mañana - tarde - noche, siendo esta última considerablemente más corta que las anteriores y finalizando el día sobre la 1 o 2 de la madrugada.
Estas modificaciones horarias han sido finalmente positivas y se asemejan más a mi ritmo vital innato.

Por otro lado cambiaba de sala secundaria, y le daba a PokerMambo el lugar que había tenido anteriormente FullTilt. Tambien este cambio ha sido bueno, y a pesar de que Fulltilt tiene un soft casi inigualable, en PokerMambo han sido especialmente atentos y cercanos en todas las cuestiones que se han ido planteando y la jugabilidad de sus mesas esta a un nivel bastante razonable. Por tanto, este segundo cambio también ha sido positivo.

Con estos mimbres es con los que hemos hecho el cesto estos dos meses, Unibet como sala principal, Nl400 y Nl200, rellenando con Nl100 y Nl50 los delay, éste último casi exclusivamente por las mañanas, ya que las mesas escasean, y PokerMambo Nl200, pero sobretodo Nl100 y Nl50 ya que ando metido en carreras trimestrales de rake por niveles etc...

Como resultado de esto, pues ...

En lo que respecta al Estatus Vip Educapoker, según consta en mi cuenta de "Educa" me acerco peligrosamente a los 3M de educapuntos de los 15M necesarios. Si tenemos en cuenta el nacimiento de "Pequeño" a mediados de Enero, es una cifra bastante respetable y me permite mantener el objetivo de conseguirlo en aproxidamente 10 meses, que se ajusta a lo que tenía calculado.

En lo que respecta a Unibet: Como comentaba anteriormente ha sido hasta ahora mi Sala Principal, y espero que siga siéndolo.
A mediados de Febrero cancelaron la promo del "Equipo Unibet", y esto supuso un problema ya que estoy acostumbrado a jugar algunos circuitos de torneos en vivo, y de haberlo sabido al comienzo del año hubiera valorado otras opciones disponibles. Dicho esto, tengo la esperanza de que Unibet haya preparado algo bueno a cambio de la cancelación, ya que, hasta ahora siempre han cuidado bastante bien de sus jugadores y eso no se les habrá olvidado de un día para otro, mantengo mi Fé en la Sala.

En torno al cash en Unibet, siempre he pensado que esta sala es especialmente complicada para desarrollar el juego short, así que empecé el año probando unas adaptaciones contra los regulares que se habian adaptado de una u otra forma a mi juego. A tenor de los resultados, parecen acertadas asi que de momento las mantengo, eso si, sin quitarle ojo al Holdem, que en cualquier momento estos cab... me cambian de marcha y volvemos a las andadas.

Todos los níveles desde Nl50, aunque son muy pocas manos, hasta Nl400 están en positivo y a buen ritmo de crecimiento.

En lo que respecta a PokerMambo: De momento mantengo un tipo de juego diferente al de Unibet, y me siento cómodo en la Sala. Las "Winnings" se mantienen a buen ritmo desde el principio, en los tres níveles, así que continuaré como hasta ahora, sin especiales modificaciones.

Y por último, lo que ha sido la gran sorpresa para mi, y que sin duda he de agradeceros a todos vosotros es el número de visitas y la actividad que ha cogido el blog en tres semanas, sencillamente, no me lo esperaba en absoluto, así que gracias a todos por la parte que os toca y solo espero poder mantener un buen ritmo de entradas que a su vez os parezcan interesantes.

8 Responses
  1. Prunus Says:

    Grandes resultados compañero! Que todo siga así. Yo ya le voy metiendo caña al Dope para que le de mas duro a las mesas :)


  2. Yo es que juego en Pokerstars, habla mas de pokermanbo por si conviene el cambio


  3. Larivor Says:

    Quin crack! felicitats!


  4. bruno Says:

    si quieres no van a poner una foto tuya en plan EDUKITO DEL MES en todos los "pisitos-educas"


  5. Pepe Says:

    Que envidia de mayor quiero ser como tú, jejeje.

    Cuantas horas te marca el holdem en estos 2 meses?

    Felicidades


    Pepe


  6. Isaac Says:

    Enhorabuena crack, te seguire viendo por Unibet. A ver si es verdad que la sala saca algo interesante porque sino me plantearé cambiarme a otra sala en breve!!


  7. GrumpyDad08 Says:

    Pio, Pio que yo no he sido. Buen blog y mejor juego compañero, enhorabuena.

    Tira de las orejas al Mendi que no me ha hablado de tu blog y tenido que conocerlo por Dope.

    Espero que Mendi te haya hablado del business con pok pok ;-)

    Un abrazo, te añado a mi lista de blogs de inmediato.


  8. piokari Says:

    Hombre Don Grumnpy!!
    Es un honor tenerte por aquí, me dijo Mendy que este finde vendrías por Marbella, así que nos veremos por placer y por business, of course.

    The presside, haré pronto un analisis mas exhaustivo de las salas en las que juego, hablando del tráfico, el soft y el nivel q a mi parecer tienen los jugadores, espero que te sirva.

    Pepe, pues algo menos de 400 horas, lo que imaginaba yo que sería, la verdad.

    A todos los demas, gracias como siempre por venir a casa de visita.
    Un saludo